jueves, 17 de noviembre de 2016

Reseña, Pideme lo que quieras y yo te lo daré


Titulo: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
Autora: Megan Maxwell
Páginas: 720
Año de publicación: 2015
Editorial: Esencia/Planeta
Formato: Tapa blanda 
ISBN: 9788408147565

SINOPSIS

A pesar de las discursiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el primer día que se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Munich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de jovenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.
El abogado Bjön y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pincesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.
Las relaciones de las dos parejas va viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrán con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?


Pídeme lo que quieras y yo te lo daré es el desenlace de esta maravillosa saga. Este último libro empieza un tiempo después de donde acaba "Soprendeme" la historia de Mel y Björn. Un desenlace lleno de amor, pasión, ternura, amistad, odio, locura, fantasmas del pasado, tensión, y mil cosas más que harán que esta novela sea completamente maravillosa

Después de disfrutar de los tres primeros libros tenía muchas ganas de empezar con este último y ver como habían evolucionado Jud y Eric, sin duda han cambiado en muchos aspectos pero su esencia sigue estando ahí. Al principio me daba pereza cogerlo porque es bastante extenso pero lo he devorado 👀 Sin duda Megan nunca nos defrauda.

Vamos a disfrutar de unos Eric y Jud más consolidados pero ojo, siguen exactamente igual a lo que a peleas se refiere, y a una Mel y Björn más enamorados que nunca, aunque todavía les quede por dar un par de pasitos en su relación. 

Por otro lado están los adolescentes, Flyn y Luz, ha sido increíble ver como han crecido, como han "madurado" y como hacen el kamikace a sus 14 años -sin duda, unos más que otros, he estado a punto de tirar el libro por la ventana en más de una ocasión-. Pero el buen rollo que trasmite esta historia traspasa las páginas y es inevitable sentirte bien a cada página, aunque también es capaz de ponerte de bastante mal humor. Algo que sólo consiguen escritoras como Megan Maxwell.
Y es de agradecer que durante las 700 páginas haya habido más de una trama, más de un problema, porque a pesar de haber algo más puntual han surgido miles de cosas que han hecho muy amena la lectura.

Sólo tengo un pequeño pero, y es el hecho de que en la historia estén dando continuamente de lo mucho que se adoran, de lo mucho que adoran a sus hijos, de lo mucho que adoran a su familia, etc. De verdad me encanta todo el buen ambiente pero describirlo tantísimas veces, en ocasiones, me ha agobiado un poquito.

Un final perfecto para una saga maravillosa.

4 comentarios:

  1. ¿Me recomiendas entonces esta saga? ¿No es muy cliché? Siempre estuve interesada pero la verdad es que nunca investigué mucho. Ya que la leíste me gustaría saber tu punto de vista. Cliqueo en "avisarme" así que si contestas esto lo leeré ;)
    Saludos :)
    Noelia de Just one more chapter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es totalmente recomendable, es cierto que su cumple el cliché de hombre millonario y mujer trabajadora que se enamora locamente pero la historia en si es diferente. te la recomiendo muchisimo :)
      ¡¡Un Besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Es una autora que me gusta y el libro lo disfrute bastante
    Un saludo :)

    ResponderEliminar