martes, 27 de septiembre de 2016

Próximas publicaciones más esperadas

¡¡Hola lectores!!
Estoy de vuelta después de la semana pasada que fue una completa locura en mi vida y por eso desaparecí del mundo blogger, y espero que podáis perdonarme. Y he decidido volver con esta entrada, por dos razones: 1. nunca he hecho una entrada de este tipo y me apetecia, 2. porque ganó la encuesta de twitter.
Y bueno, aquí os dejo las próximas publicaciones que más ansia me provocan.
¡¡Allá Vamos!!




Harry Potter y el Legado Maldito, de JK Rowling

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.


Pues si, es sin duda es el libro que más espero de todo el año. Soy una gran fan de Harry Potter desde que tengo 6 años y es un libro que espero de una forma muy muy especial. Ha crecido Harry y he crecido yo, y puede parecer una chorrada, pero es muy especial.Y aunque mañana ya sale a la venta, y esta noche hacen un maraviloso evento en la casa del libro de Alicante, no voy a poder ir y no se exactamente cuando lo tendré en mis manos. Pero espero que lo antes posible. Si alguien se apiada de mi, le doy mi dirección y me lo puede mandar por correo... 



Valkiria: Game Over, de David Lozano Garbala


Un mensaje en el móvil.
Un remitente desconocido.
La amenaza de que si no entras en el juego, un video comprometedor llegará a la persona menos adecuada.
Tú relación, tú mundo e incluso tú propia vida están en peligro.
Tienes miedo.
Valkiria te ha elegido.
No puedes escapar.

No sabía nada de este libro hasta hace un par de días que lo vi en un email de la editorial SM. Y me parece muy interesante. Si es cierto que creo que puede ser uno de esos libros que me vaya a encatar de por vida o que me vaya a llevar el chasco del año, pero tengo una necesidad tremenda de leerlo. ¿El problema? Que hasta el 13 de Octubre no sale este libro que tanta curiosidad despierta en mi.



Otoño en Londres, de Andrea Ozquierdo

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, un amigo de FINN; el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatia por OLIVER.... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

¿Y cómo no iba a poner semejante libro? Tengo demasiadas ganas de poder leer este libro del que llevo yo, y todo el mundo que siga a Andreo Rowling, oyendo hablar desde hace un par de meses. Creo que nos va a sorprender muchísimo la faceta escritora de Andrea y que va a iniciar una revolución con este libro. Espero que llegue muy pronto el Lunes, si, no os acotumbreis a oírme decir algo así pero espero con demasiada ansia este libro.

Y si, mi lista es muy selecta y no quería hacer una entrada con tropecientas próximas publicaciones. He querido seleccionar las que ahora mismo son las que más me interesan. Si queréis saber más dejarmelo en los comentarios y no dudéis en decirme cuales son vuestros libros más esperados...

¡¡Hasta Pronto!!


7 comentarios:

  1. De los 3 el que con más ansias espero es HP<33.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo infinitas ganas de leer los tres, pero el que me muero por tener a la de YA es el de Harry Potter. Espero poder conseguirlo muy pronto jajajajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy deseando leer el de Harry Potter.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Uff ¿Quien no espera el de Harry Potter? Tengo una contradicción en mi cabeza porque quiero tener este libro a todo costa pero a la vez he visto tantas reseñas negativas y cosas malas que voy con las expectativas re bajas.
    A los otros dos libros no los conozco pero me llamo mucho la atención Otoño en Londres, no conozco a la autora pero parece ser un libro de esos que te hacen pasar un buen rato.
    ¡Gracias por la info! Me gusta que hayas puesto las próximas publicaciones que a vos mas te interesan y no 20 publicaciones de libros que tal vez ni te llaman la atención.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de nada sabrás mi opinión acerca Harry Potter, que pese a todo pronostico ya lo tengo en mis manos... :)
      Sin duda deberías conocer a el canal de Andrea Izquierdo que es Andreo Rowling, porque es maravilloso, y si eres fan de Harry Potter más...
      Mil gracias, un beso :)

      Eliminar