jueves, 5 de mayo de 2016

Mi Top Series

¡¡Hola mis queridos lectores!!
Hoy os traigo un tema sobre el que no he hablado hasta ahora, pero aquellos que me sigáis en Twitter, sabréis perfectamente que es mi segunda pasión. LAS SERIES.
Para ser sincera, esta pasión/hobbie o como queráis llamarlo, la llevo desde mucho antes que conocer mi pasión por la lectura. Mi madre tiene culpa de esto, pues recuerdo que ella veía miles de series y yo me quedaba a verlas todas con ella... y ahora me puedo pasar días y días sin salir de mi casa viendo series o leyendo. 
Por esto os he querido hacer una pequeña lista de las series que me han marcado y recuerdo con más cariño. ¡Allá vamos!



1. Chicago Fire

Empiezo con una serie que la mayoría es posible que ni tan siquiera hayáis oído hablar de ella, algo que es realmente es una pena. Chicago Fire es una serie sobre un equipo de bomberos, que más que ser un equipo son un gran familia, y esto es una de las partes que más me gusta de esta serie. Cuando empecé a verla no pensé que me iba a reír y emocionar tanto con una serie de bomberos, y lo cierto es que he llegado a derramar cientos de lágrimas con ellos.

Sus personajes son excelentes, los odias y quieres a todos por momentos, aprendes mil cosas sobre ellos y todas sus tramas. No os penséis que por ser una serie de bomberos va a tener un trama muy monótona o algo por el estilo, puedo asegurar que en más de un episodio han dado giros completamente inesperados. 
Una serie emotiva, divertida y extraordinaria.

2.Pequeñas Mentirosas

Pretty Little Liars, es la historia de 5 adolescentes inseparables unidas por Alison, la noche del día del trabajador esta desaparece y con ella el grupo. Un año después aparece el cadáver de Alison y con el cuerpo mensajes anónimos hacía las 4 chicas firmados por "A". Estos dos sucesos dan pie a que las cuatro chicas, Aria, Spenser, Hanna y Emily vuelvan a estar unidas.
A pesar de todas las opiniones malas que tiene esta serie, debo decir que sigo estando enamorada de ella después de 5 años. Si es cierto que a momentos se me hacía pesado el hecho de liar tanto la trama y las sospechas para saber quien es "A", pero a pesar de todo en la sexta temporada han seguido haciendo que me sorprenda incluso más que en las anteriores temporadas. El único fallo de esta serie, es que tanto misterio hoy en día es difícil de mantener y me enteré antes de tiempo de la identidad de "A" por las redes...
Una serie donde nos enseñan el valor de la amistad, la familia y el amor, donde podemos aprender que realmente la adolescencia no es nada fácil, y que el karma realmente existe.
De verdad, a pesar de todas las críticas que hay hacía la serie creo que merece la pena verla, cada temporada mejora mucho respecto a la anterior, y una serie con tantas temporadas es muy difícil poder decir esto.

3. American Horror Story

Primero voy a confesaros que empecé a ver esta serie completamente obligada, esto tiene una explicación. Soy una chica muy miedosa, y cuando digo miedo me refiero a que si veo una película de miedo no duermo en una semana, como mínimo. Empiezo diciendo esto porque a día de hoy, y después de 5 temporadas me declaro fan de esta serie, y me apena que a mucha de las personas que le recomiendo la serie no la vean porque es una serie de miedo. Pues no, hay momentos de mal rollo, pero miedo no... sino yo, después de 5 temporadas estaría bajo tierra. Dicho esto empiezo...

La peculiaridad de esta serie es que cada temporada no tiene nada que ver con la anterior, y cuando digo nada es que cada una está basada en años diferentes, y temas diferentes. Lo mejor de esto es ver como los mismos actores encarnan personajes que no tienen nada que ver entre si. He descubierto ha actores buenísimos de los que no había oído hablar nunca como Evan Peters, Finn Wittrock, Sarah Paulson, etc. Es un estilo de serie muy diferente al que estamos acostumbrados a ver, tira más por lo siniestro de las cosas, no hay tabús, te hace darle miles de vueltas a la cabeza para encontrarle una explicación a todo, es una serie realmente buena. En las últimas temporadas han hecho algo que me ha gustado bastante, y es el hecho de que todas las temporadas de una forma u otra estén conectadas entre si.

Puedo decir que la mejor temporada es la segunda (hay personas que piensan que es la mejor con diferencia, en mi caso pienso que es por muy poco), y en mi opinión la peor esta reñida entre "Hotel" y "Coven".
Todos aquellos que leáis el post y seáis fan de esta serie me encantaría saber vuestra opinión al respecto de la mejor y peor temporada.

4. Como Defender a un Asesino

No sé que adjetivos poner para que os hagáis una idea de lo maravillosa que es esta serie. Con sólo ver el primer episodio supe que se iba a convertir en una de mis series favoritas y que pasaría a la historia por ello.

How To Get Away With Murder, trata la historia de 5 estudiantes de derecho que son elegidos por su profesora, y una de las mejores abogadas, para estar con ella en su bufete. Y a partir de este momento todo se vuelve un completo caos, del que sinceramente, no me gustaría formar parte. 
En cada episodio nos hace referencias a un futuro, no muy lejano, donde vemos que ha pasado algo realmente grave, y poco a poco en cada episodio, nos vamos acercado a ese momento y debemos atar cabos. Algunos, en su gran mayoría, son imposibles de atar pues en cada episodio me he preguntado unas mil veces como a alguien se le pueden ocurrir semejantes giros.
Por favor, es una suplica, sino habéis visto esta serie ir al "Torrent" y descargarla porque de lo contrario no entiendo como sois capaces de vivir sin semejante serie en vuestras vidas.

5. El Internado

Siento que sea la única serie española que he puesto, pues hay varias que merecen mucho la pena, (en otro momento haré una entrada sólo de series españolas) pero esta siempre va a ser la serie por excelencia.

El Internado, nos adentra en las paredes del Laguna Negra, un internado donde la tranquilidad es algo que pasó a un quinto plano. Me gustaría deciros algo más al respecto de la trama, pero se me hace difícil hacerlo sin revelaros algo relevante.
Esta es la única serie de la lista que está completamente acabada, por lo que si no la habéis visto es el mejor momento, porque yo que la vi con las esperas entre temporada y temporada pensé que moría. Es una serie que cualquier cosa que anticipes en tú mente  habrá sido perder el tiempo. Sus personajes tienen unas personalidades muy marcadas, y diferentes entre si. Esto hace que todo lo que ocurra se vive desde diferentes tipos de vista y es mucho más apasionante.
Sólo puedo aconsejaros/obligaros a ver esta serie, pues es una de las mejores series que he visto, y por muchas que vea ninguna se acerca a ella.
Una serie que no deja indiferente a nadie...

Bueno, y hasta aquí mi post acerca de las series. Sé que en cada una de ellas he repetido que es increíble, maravillosa... pero es que es así y por eso son mis series favoritas.
Dejad aquí bajo vuestras opiniones acerca de estas series o alguna que no haya metido en esta lista.

¡¡¡Hasta Pronto!!!


11 comentarios:

  1. Las series son demasiado necesarias en la vida jajajajaja Me alegra saber lo que te encantan todos estos episodios y como has plasmado todo lo que te hacen sentir cuando ves un capítulo nuevo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Sin duda es una parte completamente necesaria para vivir...
      ¡¡Que pases un bonito día!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pequeñas mentirosas la veía, después le perdí el hilo, y cuando trataba de retomarla, ya me había saltado capítulos, voy a ver si un día de estos la veo en orden (por cierto, odio cuando spoilean cosas en las redes ¬_¬). Acá no es que nos lleguen demasiadas series españolas de donde elegir, pero El internado si que nos llegó, y me encantó. Después vi El barco, y aunque también me parecía interesante, no me gustó tanto como El internado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le has perdido el hilo lo mejor que puedes hacer es volver a verla desde la primera temporada... porque a mi me pasó lo mismo en la tercera y volví a empezarla :S
      Creo que es la mejor serie española que vas a ver nunca, de todas maneras tenemos muy buenas series :)
      ¡Un Beso!

      Eliminar
  3. Hola! Te he nominado a un Liebster Award, aquí lo dejo http://theredcoatgirls.blogspot.com/2016/05/liebster-award_5.html
    Espero que lo hagas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he nominado a un Liebster Award, aquí lo dejo http://theredcoatgirls.blogspot.com/2016/05/liebster-award_5.html
    Espero que lo hagas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ayy El Internado, qué recuerdos por favor hahahhaha Me encantada, tenía hasta una colección de fotos. Y bueno, de las demás he visto casi todas... HTGAWM me la han recomendado muchísimo, me la tendré que ver!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual que tú, no hay serie que me haya marcado de la misma manera...
      Pues si, tienes que verla lo antes posible porque es una GRANDISIMA serie!
      ¡Un Besazo guapa!

      Eliminar