lunes, 4 de abril de 2016

The Versatile Blogger Award

¡¡Hola lectores!!
Estoy super contenta de poder hacer este post, pues es a los segundos premios que me nominan, y de verdad hace mucha ilusión. En esta ocasión he sido nominada a "The Versatile Blogger Award", quiero agradecer a Diana de "Diana y sus Libros" por acordarse de mi a la hora de nominar en estos premios.


Aquí os dejo las reglas de estos premios.

-Seguir y nombrar al blog que te nomina.
-Contar 7 cosas sobre ti misma.
-Nominar a otros blogs con pocos seguidores.
-Avisares a través de un comentario en su blog.






Allá van mis 7 cosas...

1. No puedo vivir sin ver series.
2. Me es imposible decir un solo libro favorito.
3. Mi otra pasión es el maquillaje, aunque esta pasión es mi futuro.
4. Tengo pareja desde hace 5 años, aunque demasiados amores platónicos.
5. Soy adicta a la salsa barbacoa.
6. Soy demasiado indecisa.
7. Mi obsesión musical son: Marron 5 y Katy Perry.

Blogs a los que nomino:


Y hasta aquí esta entrada que tanta ilusión me ha hecho, espero que la disfrutéis y con ella me conozcáis un poquito más...
¡¡Hasta Pronto!!

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Felicidades! tenemos algo en común, a mí también me encanta la salsa barbacoa
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Guapas! Gracias por nominarme ☺, me ha hecho mucha ilu. Maquillaje y libros always! Jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me las des bonita! Espero verlo pronto en tú blog...
      ¡Un Besito!

      Eliminar
  3. Hola!!! Felicidades por ese premio :)

    Yo tampoco puedo elegir un libro favorito, tengo varios jajajaja.

    Y tambien me gusta muchisimo ver series, aunque me apena cuando llegan a su fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las series y los finales no nos llevamos bien... lo paso realmente mal :(
      Muchas gracias :))

      Eliminar
  4. ¡ENHORABUENA POR EL PREMIO! Yo tampoco puedo vivir sin ver series... jajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias bonita!!
      Sin duda son una parte vital de la vida... jajajajaj
      ¡¡Feliz Día!! :)

      Eliminar
  5. ueeeeeeenas! Soy Anna de HOLLAND AND BOOKS. Enorabuena por el blog, de verdad, cada día nos gusta más. Te escribo porque te he nominado a mi VERSATILE BLOG AWARD ( se que los acabas de hacer, no me había dado cuenta. Pero bueno, que sepas que me he acordado de ti, nada más), simplemente dejarte el link con la entrada para que veas como va y demás.
    Gracias por todo y mucha suerte :) :) nos leemos!!

    https://hollandandbooks.wordpress.com/2016/04/30/versatile-blogger-award-%F0%9F%91%8F/

    BLOG(https://hollandandbooks.wordpress.com/)

    ResponderEliminar